Danny García derrotó a Malignaggi en un combate desigual

By
Updated: agosto 2, 2015

El ex campeón de peso súper ligero Danny García derrotó por nocaut técnico en el noveno asalto a Paulie Malignaggi, en Premier Boxing Champions retransmitido por el canal ESPN desde el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Danny García (31-0, 18 KOs) a medida que avanzaba el combate imponía su punch sobre Malignaggi (33- 7, 7 KOs) que no tenía nada para mantener al boxeador de Philadelphia en la media y larga distancia. Para el noveno asalto Paulie resistía con dificultades los ataques de García pero el referee Arthur Mercante Jr., observó lastimado al boxeador de Brooklyn y detuvo la pelea.

Era el debut en las 147 libras de Danny García, su manejador Al Haymon debe coincidir con los deseos de los aficionados y darle buenos combate con boxeadores como Shawn Porter, Marcos Maidana, Shawn Porter, Kell Brook, Keith Thurman, Errol Spence Jr. si quiere ser un boxeador importante en la categoría.

En el combate co-estelar, el campeón de peso mediano regular de la AMB Daniel Jacobs (30-1, 27 KOs) detuvo por KOT en el segundo asalto el retador de Sergio Mora ( 28-4-2, 9 KOs). Un combate que comenzó con caídas para los dos boxeadores en el primer asalto, pero Mora en el segundo asalto se lesionó el tobillo derecho cuando su pierna se deslizó mientras evitaba los golpes de Jacobs. El referee Gary Rosato dictaminó que fue una caída legal a pesar de que el golpe no conectó en Mora.

En otro combate del cartel, el peso wélter Prichard Colón (15-0, 12 KOs) de la mano del entrenador cubano Pedro Díaz se impuso por KOT en dos asaltos a Michael Finney.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »