Danny García ajustó para superar a Mauricio Herrera

By
Updated: marzo 16, 2014

Danny García no tuvo su mejor noche con Mauricio Herrera. García ganó con una decisión mayoritaria polémica 116-112, 116-112 y 114-114. Muchos fans, y medios de prensa consideran que Herrera se merecía la victoria, incluyendo los comentaristas de Showtime; Paul Malignnaggi 116-113, Al Bernstein 116-113 y Steve Farhood 116-112. Para nosotros la pelea fue para García 115-113.

García se veía un poco fuera de sitio por el planteamiento de Herrera, amarró continuamente y aprovechaba para trabajar el cuerpo, un doble jab entrando muy práctico y algún golpe sorpresivo al rostro de García. Pero con todo ese arsenal, Herrera no pudo con los golpes de poder de García 150 conectados por 82 de Herrera,  aunque su mejor golpe el gancho de izquierda no fue efectivo con Herrera en la noche de hoy.

“Acabo de tener que hacer ajustes, yo sólo tenía que proyectar la pelea”, “Yo soy un verdadero campeón. Hago ajustes”. Dijo, García

“Estoy bien decepcionado. Pienso que terminé más fuerte y tuve los mejores golpes. Pienso que gané la pelea”, aseguró Herrera.

“Al campeón hay que ganarle bien, hay que tumbarlo, no importa lo que la gente diga, fue una pelea de la más malas de mi hijo y ganó bien, imaginense al 100%.” dijo, Ángel García, padre y entrenador de Danny.

En otros combates de esta entretenida función en Puerto Rico, Juanma López resucitó para el boxeo al noquear al mexicano Ponce de León en el segundo round, el peso pesado estadounidense Deontay Wilder (31-0 31 Kos) vuelve a noquear, esta vez a su compatriota Malik Scott y Daniel Jacobs noqueó a Milton Nunez en el primer round.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »