Daniel Jacobs derrotó a Quillin en la batalla de Brooklyn

By
Updated: diciembre 6, 2015

Daniel Jacobs derrotó por KOT en el primer asalto a Peter Quillin en el Barclays Center de Brooklyn. La cartelera se llamó la batalla de Brooklyn, los dos boxeadores residen residen en el famoso distrito de Nueva York.

Jacobs (31-1, 28 KOs) ganó la contienda en un primer asalto trepidante que sorprendió a Quillin (32-1-1, 23 KOs) el referee estadounidense Harvey Dock tomó la decisión de intervenir y detener la pelea.

Con esta victoria, Jacobs ahora tendrá que defender su título de la AMB regular contra el ganador de la pelea Gary  O’Sullivan vs. Chris Eubank Jr. el próximo 12 de diciembre. Jacobs también podría optar  por una pelea contra  Gennady “GGG” Golovkin  o podría enfrentarse al ganador del Andy Lee vs Billy Joe Saunders.

En el combate co-estelar, el boxeador argentino Jesús Cuellar derrotó por decisión unánime al puertorriqueño Jonathan Oquendo, y retuvo el título regular AMB de peso pluma.

La cadena Showtime por primera vez en la historia grabó un combate de boxeo con realidad virtual 360. Una vista de 360 ​​grados de la acción para que te sientas como si estuvieras allí.

 
 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »