Daniel Jacobs derrotó a Derevyanchenko en Nueva York

By
Updated: octubre 28, 2018

Daniel Jacobs (35-2, 29 KOs) derrotó al invicto Sergiy Derevyanchenko (12-1, 10 KOs) por una decisión dividida para capturar el título vacante de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo en el Madison Square Garden de Nueva York.

Los jueces anotaron 115-112, 115-112 para Jacobs y 114-113 Derevyanchenko. Jacobs derribó a Derevyanchenko en el primer asalto, el boxeador ucraniano sobrevivió al asalto. Derevyanhenko regresó para lastimar a Jacobs en el segundo. La pelea tuvo lugar en la ciudad natal de Jacobs en Nueva York, y él era el lado A de la promoción de la cartelera.

Jacobs ganó el cinturón que la Federación Internacional de Boxeo (FIB) le quitó a Gennady Golovkin el pasado mes de junio cuando el boxeador de Kazajstán no pudo defender el cinturón contra el retador obligatorio Derevyanchenko. Golovkin sacrificó el título de la FIB para enfrentarse a Canelo Álvarez el 15 de septiembre. GGG quería quedarse con el título de la FIB, pero quedó atrapado en una posición en la que habría necesitado enfrentarse a Derevyanchenko en tres semanas.

El promotor de Jacobs, Eddie Hearn, de Matchroom Boxing, ha comentado a la prensa que Jacobs vs. Canelo Álvarez es una pelea que tiene muchas posibilidades de tener lugar el próximo mes de mayo.

En el combate co-estelar, el puertorriqueño Alberto Machado (21-0, 17 KOs) derrotó por nocaut en el primer asalto al estadounidense Yuandale Evans (20-0, 14 KOs), y retuvo el título regular AMB de peso súper pluma.

En otro combate del cartel, Heather Hardy (22-0, 4 KOs) derrotó por decisión unánime a Shelly Vincent (23-2, 1 KO), para lograr el título mundial vacante femenino OMB de peso pluma.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »