Cunningham derrotó a Mansour

By
Updated: abril 5, 2014

Steve Cunningham derrotó a Amir Mansour en una buena pelea de pesos pesados, un emocionante combate desde Liacouras Center de Filadelfia televisado por NBC sport.

Cunningham (27-6, 12 KOs) fue derribado dos veces en el quinto asalto por Mansour (20-1, 16 KOs), pero a partir del sexto asalto, el boxeador de Filadelfia sacó a relucir su experiencia y tomó la iniciativa derribando a Mansour en el décimo asalto. Cunningham trabajó duro para llevarse el combate por decisión unánime con puntuaciones de 95-92, 95-92 y 97-90.

En el otro gran combate de la noche, el peso mediano estadounidense Curtis Steven (27-4, 20 KOs) derrotó por KOT en el décimo asalto al boxeador invicto de las Bahamas, Tureano Johnson (14-1, 10 KOs).

Steven estaba abajo en las tarjetas pero en el último asalto conectó un gancho de izquierda que hizo que el referee finalizara el combate precipitadamente. El público abucheó el resultado.

El manager Gary Shaw declaró: «Estoy indignado de que mi boxeador Tureano Johnson fue despojado de su capacidad para terminar la pelea. Johnson podría claramente haber seguido adelante. Stevens No Es nada. Johnson estaba ganando todos Los asaltos. Voy a protestar el paro prematuro de la pelea y exigir una  revancha inmediata . Robar a un peleador como Johnson fue robado esta noche es absurdo. Con lo que Johnson le dio a los aficionados esta noche, debería haber al menos podido terminar la pelea . Estoy fuera de sí por esta decisión».

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »