Crawford campeón mundial OMB

By
Updated: marzo 2, 2014

Terence Crawford le arrebató el título del peso ligero OMB a Ricky Burns en Glasgow, por decisión unánime 116-112, 117-111 y 116-112. Burns, defendía su título por quinta vez y no perdía un combate desde hace siete años, pero el estadounidense Crawford, ex medallista oro olímpico, era el favorito en las apuestas.

“El mejor ganó”, dijo Burns , quien perdió por tercera vez en 40 combates. “Hay más grandes peleas para mí, pero mi primera opción sería una revancha.”

Burns comenzó bien el combate, con buen jab los primeros rounds a pesar de que Crawford cambiaba de diestro a guardia zurda, pero Crawford tomó gradualmente el control de la pelea a partir del cuarto round, metiendo al escocés en las cuerdas, Burns supo contragolpearle y aguantar las acometidas del estadounidense, pero a partir del séptimo round el dominio de Crawford era total y buscó el nocaut hasta el final del combate. Una victoria justa de Terence Crawford sin controversia en la decisión unánime de los jueces.

En otro combate de la cartelera, el medallista de oro olímpico Anthony Joshua (5-0, 5 KOs) noqueó sin problemas al argentino Héctor Ávila en el primer round, para conseguir su quinta victoria en igual número de peleas profesionales .

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »