Continúa la mala racha de Guillermo Rigondeaux

By
Updated: octubre 31, 2015

Guillermo Rigondeaux ha tenido una mala racha esta semana, despojado de su título OMB por la Organización Mundial de Boxeo debido a la inactividad, y ahora la AMB le reasigna como «campeón en receso».

El motivo por el cual la AMB realiza ese movimiento es debido a que la Federación Internacional de Boxeo no iba a dar luz verde para la unificación de títulos para el combate Scott Quigg vs Carl Frampton, el boxeador cubano es el verdadero campeón AMB de peso supergallo llamado por el organismo como súper campeón y el británico Quigg es el campeón regular AMB. La FIB no considera válido el cinturón de Quigg para unificar títulos absolutos.

La AMB se hizo cargo del problema dejando a un lado a Rigondeaux y convirtiéndolo en campeón en receso, por lo que ahora el combate Quigg-Frampton puede realizarse en febrero con los títulos de la FIB y la AMB absolutos en disputa.

Pero hay una complicación, el ganador de la pelea Frampton vs Quigg tendrá que luchar con Rigondeux antes del 1 de mayo del 2016, y eso probablemente no sea del agrado de los promotores de Frampton y Quigg.

Mientras tanto, estamos a la espera de que Rigondeaux disputé un combate antes de finalizar el año con un rival por confirmar, la posible fecha es el 4 de diciembre y el lugar es Ottawa en Canadá.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »