Conor McGregor se enfrenta a cargos por agresión y vandalismo

By
Updated: abril 6, 2018

Conor McGregor y su compañero de equipo Cian Cowley fueron arrestados en Nueva York la noche del jueves, McGregor ha sido acusado de tres cargos de agresión y un cargo de conducta criminal debido a su participación en un altercado en el Barclays Center después del día de medios para el evento UFC 223. Cowley, su compañero de equipo, fue acusado de un cargo de asalto y un cargo de conducta criminal. McGregor se entregó a la policía para ser interrogado y se enfrentará a sus cargos en la corte este viernes.

Al final del evento del día de medios para UFC 223, McGregor, Artem Lobov y otros miembros del séquito irrumpieron en el área del Barclays Center después de entrar al edificio. En lo que se cree que fue un acto de represalias por una burla de Khabib Nurmagomedov hacia Lobov a principios de semana, el séquito del peleador irlandés arrojó objetos a un autobús lleno de luchadores del UFC 223,  en donde también se encontraba el  peleador ruso Nurmagomedov. McGregor fue filmado rompiendo las ventanas del autobús.

El presidente de UFC, Dana White, anunció que la pelea programada de Lobov contra Alex Cáceres en el UFC 223 fue cancelada después del incidente. Michael Chiesa también se vio obligado a abandonar su pelea contra Anthony Pettis después de sufrir varios cortes por la rotura de cristales en el autobús. Chiesa pensó que podría competir, pero la Comisión Atlética del Estado de Nueva York no lo aceptó.

El peleador Ray Borg se enfrentaba a Brandon Moreno, sin embargo, también se canceló la pelea después del incidente. Borg estaba en el autobús al que asaltó el grupo de McGregor y, según los informes, se quejaba de no poder cerrar los ojos debido a fragmentos de vidrio incrustados en la córnea.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »