Conor McGregor fue liberado bajo fianza

By
Updated: abril 6, 2018

Conor McGregor tuvo una audiencia el viernes por la tarde en el Tribunal Penal del Condado de Kings en el estado de Nueva York. McGregor se enfrentaba a tres cargos por agresión y un cargo por vandalismo debido a su ataque al autobús en donde se encontraban varios peleadores de UFC.

El autobús transportaba a varios luchadores que participaban en el día de medios para el evento UFC 223. Aunque el ataque de Conor iba dirigido contra el luchador Khabib Nurmagomedov, varios de los competidores de UFC 223 que viajaban en el autobús se vieron afectados. El cristal roto de una ventana rota causó  cortes en la cara al luchador Michael Chiesa y el peleador Ray Borg, Borg también sufrió abrasiones corneales después de que fragmentos de vidrio le entraran a los ojos.

El juez estableció una fianza de $ 50.000 para Conor McGregor y una fianza de $ 25,000 para su compañero de equipo Cian Cowley que participó en los hechos con un cargo por agresión y otro por vandalismo. Ambos peladores pagaron la fianza y se les permitirá regresar a Irlanda después de que las autoridades decidieran no confiscar su pasaporte. McGregor tendrá que regresar el 14 de junio a Nueva York para su próxima audiencia en la corte.

El juez emitió una orden de protección contra Conor McGregor y Cian Cowley que requiere que no tengan ningún contacto con los luchadores Michael Cheiesa y Raymond Borg.

El futuro de McGregor en el UFC y en las MMA aún está por verse. El presidente de UFC, Dana White, calificó el ataque del irlandés como la cosa más repugnante que haya visto en la historia de la compañía.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »