Conferencia de prensa UFC 197: McGregor vs Dos Anjos

By
Updated: enero 20, 2016

Se celebró la conferencia de prensa del evento UFC 197 que se llevará a cabo el próximo 5 de marzo en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas. El cartel principal contará con el combate estelar entre el campeón de peso pluma Conor McGregor y el campeón de peso ligero Rafael dos Anjos. En el combate co-estelar la campeona de peso gallo Holly Holm se enfrentará a la retadora Miesha Tate.

«Miesha trae un nuevo reto, tiene incluso más experiencia que Ronda Rousey, son las peleas que quiero». «Todos piensan que estoy en la cima, yo siento que sigo escalando». Dijo Holm

«Esperar tanto tiempo solo me ha hecho sentir más hambrienta por el título, estoy emocionada» «Creo que los entrenadores de Holly son mucho mejores que los de Ronda, esto es un reto mayor. Dijo Tate.

«Al pueblo brasileño le encanta José Aldo porque habla portugués. Este hombre cuando vaya a Brasil ni siquiera será bien recibido en su país. Aldo es el verdadero campeón. Usted Rafael, para los brasileños, es un gringo». «Veo un verdadero campeón en Aldo, no en dos Anjos, no representa a su gente». «Soy un campeón activo, defenderé en varias divisiones y me interesan las 170 lbs, creo que puedo ganar en wélter». «Jesús y yo estamos bien. Dioses reconocen a otros dioses». «Estoy vestido hoy en la conferencia de prensa como «El Chapo» Guzmán en su mejor momento». Dijo McGregor

«Voy a tener la oportunidad de terminar esta pelea en la primera ronda, pero no voy a hacer eso. Voy a golpearlo hasta la tercera o cuarta ronda. Voy a hacerle sangrar. Él va a pagar por lo que está hablando». «Este juego no tiene sentido todo el mundo sueña con una vida en los Estados Unidos. Hay brasileños en todo el mundo y no son traidores, dice que porque vivo aquí, tengo mi familia aquí y hablo Inglés pero no podemos tratar a todas las personas así». Dijo Dos Anjos.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »