Comunicado de AnnMaria De Mars, madre de Ronda Rousey

By
Updated: enero 1, 2017

Tengo que decir esto sobre mi hija, Ronda:

Como cualquier madre e hija del mundo, Ronda y yo no siempre nos miramos cara a cara. Sin embargo, hay algo de lo que estoy muy segura. Para todos aquellos que criticaron a Ronda por esta derrota diciendo que a ella no le importa más el deporte, realmente no la conocen. Su hambre de victorias fue lo que la hizo tan exitosa. Trabajar duro a diario para lograr el objetivo no significa que siempre tomes las decisiones correctas.

Aquellos de ustedes que quieren criticar a Ronda, sólo quiero señalar algunas cosas. En primer lugar, la conozco mejor que tú y ella es una persona inteligente, amable, talentosa, generosa, trabajadora.

En segundo lugar, me gustaría enumerar algunos de sus logros, y tengan en cuenta que todavía no tiene 30 años.

Campeón Mundial de Judo Junior.
Medallista de Oro en Judo Juegos Panamericanos.
Medallista de Oro Abierto de Estados Unidos.
Campeonato Mundial de Judo Medalla de Plata.
Medallista olímpico de bronce.
Campeón nacional senior de Estados Unidos.
Primer Campeona del Mundo de UFC.
Primera mujer en hacer un millón de dólares en artes marciales.
Libro de deportes del año – My Fight / Your Fight.
Actuó en tres películas.

Eso es sólo una lista parcial, pero permítanme sugerir que alguien que ha sido atleta de nivel mundial en dos deportes, co-escribió un best-seller, actuó en películas y ganó millones de dólares, todos antes de la edad de 30 años. Además de eso, Ronda ha sido parte de la prueba de drogas de USADA desde que tenía 16 años, nunca falló en un examen de drogas, siempre pagó impuestos, nunca fue arrestada, nunca había estado en rehabilitación, no tenía divorcios, cero DUI y cero niños. Mientras que usted podría pensar que es de esperar lo contrario, no muchas celebridades (diablos, o cómo muchos de sus vecinos) puede decir eso.

Estoy muy orgulloso de mi hija.

Como mi otra hija maravillosa, María, le dijo;

«Te queremos tanto los 10 minutos después de cada pelea como lo hicimos en los 10 minutos antes».

Dado que mucha gente me preguntó «¿Qué quieres decir con cero niños? Los niños no son una cosa mala.» Estoy de acuerdo. Tengo cuatro. Quise decir que no tenía hijos antes de que pudiera y estuviera dispuesta a criarlos.

AnnMaria De Mars, hizo historia en el deporte norteamericano cuando se convirtió en la primera mujer estadounidense en ganar el Campeonato Mundial de Judo 56 kg, en 1984. Cinturón negro sexto grado Rokudan.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »