Claressa Shields retuvo los títulos mundiales FIB y CMB

By
Updated: enero 13, 2018

La campeona mundial Claressa “T-Rex” Shields defendió con éxito sus títulos FIB/CMB de peso súper mediano al derrotar a Tori Nelson por una decisión unánime en el Turning Stone Resort & Casino de Verona, Nueva York.

Nelson (17-1-3, 2), de 41 años, intentó ser competitiva en el combate pero la juventud y la rapidez de Shields (5-0, 2 KOs), de 22 años, marcó la diferencia. El talento de la dos veces campeona olímpica por Estados Unidos fue evidente desde el principio. Los jueces anotaron 100-90 en las tres tarjetas.

La campeona de peso medio de la OMB y CMB, la kazaja-alemana Christina Hammer (21-0, 9 KOs) estuvo en el ring junto a Shields después del combate, Shields dijo después de su victoria que podría bajar de peso para enfrentar a Hammer. Shields es la primera mujer en encabezar una cartelera para un canal de televisión premium de cable como Showtime.

En el combate co-estelar, el peso súper gallo estadounidense Jesse Hernández (11-1, 7 KOs) derrotó por decisión divida a Ernesto Garza (9-3, 5 KOs). Los jueces anotaron 95-94, 97-93 y 93-95.

En otro combate del cartel, el peso súper ligero uzbeko Shohjahon Ergashev (11-0, 11 KOs) derrotó por KOT en tres asaltos al estadounidense Sonny Fredrickson (18-1, 12 KOs).

 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »