Chris Eubank Jr noqueó a Renold Quinlan

By
Updated: febrero 5, 2017

El británico Chris Eubank Jr derrotó por KOT en el décimo asalto al campeón IBO supermediano australiano Renold Quinlan. El combate se realizó en el Olympia Conference Centre de Londres, y fue retransmitido por el canal británico ITV en PPV.

El referee Howard John Foster detuvo la pelea en el décimo asalto. La pelea estuvo a punto de ser detenida en el noveno asalto por la falta de respuesta de Quinlan.

El boxeador británico venció y noqueó, pero la victoria fue contra un desconocido Renold Quinlan (11-2, 7 KOs). Si Eubank Jr se hubiera enfrentado esta noche con el campeón supermediano OMB Gilberto «Zurdo» Ramírez o con el campeón FIB James DeGale, posiblemente el resultado hubiese sido otro.

Eubank Jr (24-1, 19 KOs) subió de peso hasta las 168 libras, pero también piensa regresar a las 160 libras para una posible gran pelea. El campeón más débil en las 168 libras es el campeón AMB alemán Tyron Zeuge y el cinturón del CMB está vacante.

Eubank Jr comentó después del combate: «Ahora soy un campeón del mundo IBO, tengo mi boleto para desafiar al resto de los súper medianos». Vengo a por todo el mundo, quiero a Degale, (quiero el resto de esos dientes)».Por supuesto que quiero a Golovkin y a Saunders.Tenemos la plataforma, vamos a conseguir estas peleas. Estoy cómodo en ambos pesos» 

En el combate co-estelar, la eterna promesa de los pesos pesados británicos David Price (21-4, 18 KOs) cayó derrotado por KOT ante el alemán Christian Hammer (21-4, 12 KOs). Después de esta noche, es obvio que Price no tiene la condición para ser campeón mundial de los pesos pesados.
 
 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »