Chris Eubank Jr doblegó a James DeGale en Londres

By
Updated: febrero 24, 2019

Chris Eubank Jr. (28-2, 21 KOs) le dio al ex campeón James «Chunky» DeGale (25-3-1, 15 KOs) su tercera derrota en su carrera al vencerlo por una decisión unánime en el O2 Arena de Londres, Reino Unido.

Los jueces anotaron en sus tarjetas 114-112, 115-112 y 117-109. Eubank Jr., se vio con velocidad y poder, lució mejor que en su derrota con George Groves el año pasado, sin embargo, DeGale no se parece al mismo peleador desde su dura pelea contra Badou Jack en enero de 2017. La resistencia a los golpes y el tiempo de reacción de DeGale parecen haberse reducido desde esa combate.

A los fanáticos británicos les encantaría un enfrentamiento con el súper campeón AMB Callum Smith, así como una posible revancha con Billy Joe Saunders, quien lo venció hace cuatro años. Si Eubank Jr. quiere un buen día de pago, tal vez pueda conseguir un combate con «Canelo» Álvarez o Gennady Golovkin.

«Voy a por todos los otros cinturones en la división de peso súper mediano», dijo Eubank después de la pelea. «Sabía que él iba a entrar allí y usar su capacidad de boxeo. He estado trabajando en mi jab. Es un zurdo muy hábil. Es difícil entrenar para un hombre así, pero el plan de juego funcionó «.

«Voy a volver, hablaré con mi equipo y hablaré con mi familia», dijo DeGale. «He estado en lo más alto del boxeo, he ganado una medalla de oro olímpica, he ganado el título mundial dos veces, he hecho historia y he boxeado como el mejor del mundo». He dejado mi marca en el boxeo «.

DeGale no se parece al mismo peleador desde su dura pelea contra Badou Jack en enero de 2017. La resistencia a los golpes y el tiempo de reacción de James DeGale parecen haberse reducido desde esa combate.

En el combate co-estelar, el peso pesado Joe Joyce (8-0, 8 KOs) se mantuvo invicto al derrotar al ex campeón Bermane Stiverne (25-4-1, 21 KOs) por KOT en el sexto asalto.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »