Chocolatito González cayó noqueado ante Sor Rungvisai

By
Updated: septiembre 10, 2017

El campeón del peso súper mosca del CMB Srisaket Sor Rungvisai noqueó en el cuarto asalto  al  ex campeón mundial nicaragüense en cuatro divisiones Román”Chocolatito” González  en el StubHub Center de Carson, California con una asistencia de 7.418 espectadores.

Desde el primer asalto se comprobó que el Chocolatito no tenía la confianza suficiente para afrontar este combate con garantías. González (46-2, 38 KOs) no tenía el tamaño y el poder para competir con el tailandés Rungvisai (43-4-1, 39 KOs).

Las últimas dos peleas de González contra Rungvisai y Cuadras demostraron claramente que él no tiene el tamaño para pelear en peso súper mosca.

En el combate co-estelar, el campeón mundial súper mosca de la OMB Naoya Inoue (14-0, 12 KOs) derrotó en el sexto asalto a Antonio Nieves (17-2-2, 9 KOs). Muy superior en todo momento el boxeador japonés en su debut en Estados Unidos.

En el otro combate principal de la cartelera, en duelo mexicano, el ex campeón de peso mosca Juan Francisco “El Gallo” Estrada (36-3, 25 KOs) superó al ex campeón de 115 libras Carlos “El príncipe” Cuadras (36-2-1, 27 KOs) por una decisión unánime. Los jueces anotaron puntuaciones de 114-113 en las tres tarjetas. Con esta victoria, el “Gallo” Estrada se convierte en el retador obligatorio del campeón CMB Srisaket Sor Rungvisai.

El anunciador Michael Buffer cometió un error después de la pelea al leer al ganador diciendo que Cuadras ganó el combate. Cuadras entonces comenzó a celebrar y saludar al público. Momentos más tarde, Michael Buffer arregló su error corrigiendo el resultado y dando como vencedor a Estrada.

 
 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »