César Córdoba derrotó a Ibrahim López

By
Updated: noviembre 2, 2014

El catalán César Córdoba derrotó por KOT en el quinto asalto al canario Ibrahim López, y le arrebató el título de España de peso crucero, en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias.

El catalán fue dominador del combate, Ibrahim López cayó a la lona en el segundo round y se recuperó en la cuenta diez. Córdoba manejaba la distancia y el timing de la pelea, el recto de derecha y las combinaciones con ganchos fueron claves para la victoria. En el quinto round, Córdoba conectó un gancho de izquierda al cuerpo con un cambio de altura al rostro que lastimó a Ibrahim, el canario se refugió en las cuerdas buscando recuperarse del castigo, pero el juez de la contienda al ver que no había respuesta por parte de Ibrahim decide parar el combate para evitar daños mayores.

En otros combates profesionales del cartel, el congoleño Clark Telamanou derrotó por decisión al canario Cristian Rodríguez en peso superpluma, y el ruandés Patrick Kinigamazi venció por decisión al valenciano Ryan Peleguer en peso ligero.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »