Cedric Vitu derrotó a Isaac Real en Francia

By
Updated: enero 22, 2017

El francés Cedric «Titi» Vitu retuvo el título de campeón de Europa de peso superwélter al derrotar por decisión unánime al español Isaac Real «Chaca» en el Palais des Sport Marcel Cerdan de Levallois-Perret, Francia. El evento fue promovido por MK Events, televisado por Canal + Sport Francia y Gol España.

El ex campeón de Europa Isacc Real (16-2-1, 9 KOs) pudo lograr la victoria en el tercer asalto al mandar a la lona a Vitu, sin embargo, el boxeador francés logró recuperarse de la caída. Finalmente la calidad técnica de Vitu se impuso a la combatividad del boxeador español. Los jueces anotaron una decisión unánime de 115-113, 116-112 y 115-112.

Tercera defensa con con éxito de su título de Europa para Cedric Vitu (45-2, 18 KOs), y tercer boxeador español consecutivo que es derrotado por el boxeador francés.

En otros combates del cartelera, el francés Franck Petitjean logró el título vacante de la Unión Europea superligero tras derrotar por KOT en el octavo asalto al italiano Samuele Esposito.

La francesa Maiva Hamadouche retuvo el título del mundo FIB superpluma tras vencer por KOT en el noveno asalto a la bulgara Milena Koleva.

El francés peso ligero Marvin Petit derrotó por KO en el sèptimo asalto al mexicano Juan Ocura. El boxeador mexicano fue reemplazo de última hora por lesión del boxeador español Jerobe Santana.

El cartel también contó con el debut profesional del medallista olímpico de peso wélter Souleymane Cissokho que derrotó po KO en el primer asalto a Renato Goman.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »