Cecilia Braekhus continúa con su reinando en el boxeo femenino

By
Updated: junio 10, 2017

La boxeadora colombiana-noruega Cecilia «First Lady» Braekhus defendió con éxito sus cinco títulos mundiales de peso wélter WBC / WBA / WBO / IBF / IBO al derrotar por decisión unánime a la argentina Erica «La Pantera» Farías en Bergen, Noruega.

Braekhus (31-0, 8 KOs) aprovechó su altura y controló el combate con su jab. Farías (24-2, 10 KOs) presionó con agresividad pero la boxeadora noruega cerraba mejor los asaltos. Los jueces anotaron 99-91, 99-91 y 98-92 para Braekhus.

Braekhus vs Farías fue el tercer evento de boxeo profesional que tuvo lugar en Noruega después de la prohibición del boxeo profesional durante décadas.

«Es muy emocionante para mí luchar aquí; Bergen es mi hogar. Este es el punto culminante de mi carrera.» «Tal vez debería llevar a toda la gente de Bergen a Las Vegas a verme luchar en los Estados Unidos», dijo Braekhus. «Fue un rival muy duro como mencioné durante la semana antes del combate, tengo mucho respeto por Farías».

«Me queda un sentimiento de incertidumbre y duda. Realmente quiero una revancha. Siento que me lo merezco». «Cecilia es una de mis ídolos». Dijo la campeona mundial superligero CMB, Erica Farías.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »