Cartelera Martínez vs Frampton II

By
Updated: agosto 29, 2014

El irlandés Carl Frampton se encontrará cara a cara en el pesaje con el campeón español Kiko Martínez, el viernes 5 de septiembre en el Ulster Hall de Bedford Street, Belfast, Irlanda del Norte.

La ceremonia comenzará a las 12:00 en el Ulster Hall, un edificio para sala de conciertos, precioso y clásico, que pertenece al Ayuntamiento de Belfast, construido en  1859.

La pelea por el campeonato mundial de la FIB del peso supergallo será en el Titanic Quarter de la ciudad de Belfast  la noche siguiente al pesaje, en un escenario incomparable para un evento de boxeo, un paseo marítimo a gran escala, que comprende edificios históricos marítimos y estudios de cine, su mayor atracción evoca momentos del famoso buque transatlántico RMS Titanic, construido en los astilleros de Belfast. El recinto contará con un aforo para 16.000 aficionados para esta gran noche de boxeo.

El evento es promovido por Barry McGuigan (Cyclone Promotions) con varios combates para la cartelera principal en co- promoción con Gary Shaw, Sampson Boxing y Maravilla Box. McGuigan, ex campeón mundial, promotor y manejador de Frampton revivirá momentos de gloria con esta cartelera.

El peso medio Eamonn “King Kane” O’Kane (12-1, 4 KOs) clasificado nº10 de la FIB se enfrentará al lituano Virgilijus Stapulionis (23-3, 16 KOs) por el título de la FIB Intercontinental en 12 asaltos; el peso supermosca irlandés Jamie “el mexicano” Conlan (12-0-8 KOs), hará lo propio con el flipino Dary ” Flash”  Basadre (12-1-1, 9KOs), en 12 asaltos.

El peso pluma irlandés Marco McCullough (10-1, 6 KOs) contra el ruso Dmitry Kirillov (31-4-1) en 10 asaltos y la nueva sensación del boxeo español, el peso wélter canario Ferino V (16-0, 10 KOs ), enfrentará en 8 asaltos a un rival por designar en un cambio de última hora, el canario abrirá el cartel de la velada sobres las 19:00 horas

Las casas de apuestas dan como favorito a Carl Frampton, el triunfo de Kiko Martínez se paga a 5 £ (6,30 euros) por libra (1, 26 euros) apostada, la victoria del irlandés a 1, 17 £ (2.14 euros) por libra apostada y el combate con resultado nulo a 26 £ ( 32, 79 euros) por libra apostada.

Trataremos de actualizar horarios y novedades del cartel, el combate principal lo dará para España en Streaming PPV Marca.com. El canal de televisión Sky Sport para el Reino Unido e Irlanda, El canal de boxeo BoxNation también dará el evento como es habitual en su suscripción de pago desde las 19:00 horas en directo y el canal AWE de Estados Unidos se ha hecho con los derechos del combate.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »