Carlos ‘El Príncipe’ Cuadras dominó al ‘Nica’ Concepción

By
Updated: abril 6, 2015

El campeón mundial invicto Carlos “El Príncipe” Cuadras derrotó por decisión unánime al panameño Luis “Nica” Concepción, y retuvo su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo en Metepec, México.

Cuadras (32-0-1, 25 KOs) fue superior en todo el combate al retador oficial Concepción (32-4, 23 KOs), el mexicano boxeador se desplazaba y conectaba en la distancia al panameño con todo tipo de combinaciones, al “Nica” le faltó defensa y velocidad, su única posibilidad de ganar el combate era por un golpe de nocaut. Las tarjetas de los jueces con puntuaciones de 118-110, 117-111 y 117-111 todas a favor de Cuadras.

Tercera defensa con éxito para Carlos Cuadras de su título WBC de peso supermosca, un combate de unificación con cualquiera de los campeones mundiales, el sudafricano Zolani Tete (IBF) o los japoneses Naoya Inoue (WBO) y Kohei Kono (WBA) sería un deleite para todos los aficionados al boxeo.

En el combate co-estelar, el peso mosca filipino, Jonathan Taconing (21-2-1, 18 KOs), derrotó por KOT en el décimo asalto al mexicano Ramón García Hirales (20-6-1, 12 KOs).

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »