Carlos Cuadras derrotó a Marvin Mabait en Washington

By
Updated: noviembre 15, 2014

El mexicano Carlos «El Principe» Cuadras derrotó por KOT en seis asaltos al filipino Marvin Mabait, y retuvo el título supermosca CMB en su segunda defensa, en Washington, USA.

Cuadras (31-0-1, 25 KOs) natural de Guamúchil, Sinaloa, mandó a la lona en el sexto asalto a Mabait, el referee estadounidense Eddie Claudio, dio por finalizado el combate durante la cuenta de protección a los 36 segundos del asalto. Mabait llegó a la pelea como reemplazo del también filipino Sonny Boy Jaro, quien no pudo hacer el viaje debido a la falta de visa para entrada al país.

En otro combates del cartel, la estadounidense Ava «Lady of Boxing» Knight derrotó por decisión unánime a la mexicana Guadalupe Martínez, las tres tarjetas de los jueces puntuaron 100-90, y el invicto peso medio, Antoine Douglas, venció por decisión unánime a Don Mouton.

El evento fue organizado por Promociones del Pueblo y Teiken Promotions, en asociación con el empresario Salvador Briman y patrocinado por  la marca deportiva Under Armour, toda la taquilla fue donada a la fundación Fight For Children, en ayuda de niños sin recursos.

Foto: Sumio Yamada

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »