Carl Froch noqueó a Groves

By
Updated: mayo 31, 2014

Carl Froch noqueó en ocho rounds a George Groves y retuvo los títulos mundiales supermediano de FIB y Supercampeón AMB, en un combate revancha que generó gran expectación en Reino Unido y en el resto del mundo, con un estadio de Wembley abarrotado, una puesta en escena espectacular y 85.000 espectadores totalmente entregados con el combate.

El pasado año, en el mes de noviembre, Froch le había ganado a Groves por una parada de combate bastante polémica por parte del referee en el noveno asalto.

En este combate no hubo dudas, una potente derecha mandó a la lona a Groves, el referee estadounidense Charlie Fitch finalizó el combate inmediatamente decretando el nocaut.

La categoría supermediana se pone interesante, Froch y Andre Ward como los campeones mundiales más mediáticos, los otros dos campeones Sakio Bika y Arthur Abraham a la espera de unificación, la entrada en la categoría de Julio César Chavez Jr junto a la posible incursión de Gennady Golovkin en el peso supermedio y el británico James DeGale que también se posiciona en el primer plano mundial después de vencer hoy en Wembley a Brandon González por KOT en el cuarto round.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »