Carl Frampton y Chávez Jr vencieron en el Paso

By
Updated: julio 20, 2015

Carl «El Chacal» Frampton derrotó por decisión unánime al retador Alejandro» La Cobrita» González Jr. (25-2-2, 15 KOs), y retuvo el título de peso supergallo de la FIB, en una doble cartelera de Premier Boxing Champions televisada por CBS y Showtime, desde el Don Haskins Center en El Paso, Texas.

Frampton (21-0, 14 KOs) tuvo que levantarse dos veces de la lona en el primer asalto, el mexicano González Jr. (25-2-2, 15 KOs) no se lo puso nada fácil al boxeador Irlandés, el boxeador mexicano fue penalizado con dos puntos por golpes ilegales, finalmente la calidad de Frampton se impuso con puntuaciones de  115- 109, 116- 108 y 116-108.

«No me sentí muy bien en el primer asalto. Me levanté de dos caídas repentinas sin embargo me recuperé bien «, «No quiero poner excusas. Tomé demasiado peso en los últimos dos días «, Tal vez tendremos que tomar la decisión  de ir a la división pluma «. Dijo Frampton después de la pelea. 

«Definitivamente gané la pelea, yo fui más eficaz», dijo González. «Quiero una revancha y estaría feliz de hacerlo en su ciudad natal. Voy a tomar las peleas mejores para mí, ya sea en 118 o 122. El árbitro reaccionó exageradamente a los golpes bajos, sólo estaba haciendo mi trabajo al cuerpo «, continuó González. «Yo no soy un peleador sucio, yo juego con las reglas y esto fue decepcionante. Él es un buen peleador, pero yo soy el mejor al que se ha enfrentado «.

En el otro combate estelar de la doble cartelera, Julio César Chávez Jr (49-2-1, 32 KOs) utilizó su considerable ventaja de peso sobre Marcos Reyes (33-2, 24 KOs), Chávez Jr. debe haber estado cerca de las 190 libras de peso durante el combate, aunque Chávez  ganó el combate dio una impresión muy pobre sobre el ring. Las puntuaciones de los jueces 97-92, 98-91 y 96-93.

En otros combates del cartel, el ex olímpico puertorriqueño McJoe Arroyo se proclamó campeón mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo al vencer por  decisión técnica en diez asaltos al filipino Arthur Villanueva, y el invicto estadounidense Amir «Young Master» Imam derrotó al ecuatoriano Fernando Angulo por nocaut en cuatro asaltos, Amir se perfila como retador al título superligero del Consejo Mundial de Boxeo que disputarán Viktor Postol y Lucas Matthysse.

 


 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »