Carl Frampton derrotó a Horacio García

By
Updated: noviembre 18, 2017

El ex campeón mundial en dos divisiones Carl «The Jackal» Frampton derrotó a Horacio «Violento» García por decisión unánime en el SSE Arena en Belfast, Irlanda del Norte.

El boxeador mexicano Horacio García (33-4-1, 24 KOs) fue muy valiente ante Carl Frampton (24-1 14 KOs) y dio pelea. Los tres jueces, todos del Reino Unido, anotaron la pelea 98-93, 97-93 y 98-93. Canelo Álvarez estuvo en Irlanda del Norte para respaldar a Horacio García, natural de Guadalajara.

Tendremos que observar cual es el siguiente paso de Frampton, una tercera pelea con Leo Santa Cruz, no parece viable, y un enfrentamiento con Oscar Valdez tal vez sea demasiado riesgo para el boxeador mexicano en este momento de su carrera.

En otros combates del cartel, el campeón filipino súper mosca de la FIB Jerwin Ancajas (28-1-1, 19 KOs) derrotó por KOT en el sexto asalto al norirlandés Jamie Conlan (19-1, 11 KOs).

El campeón sudafricano de peso gallo OMB Zolani Tete (26-3, 21 KOs) derrotó en el primer asalto con un rápido nocaut a su compatriota Sibonisio Gonya (11-2, 5 KOs). Fue el nocaut más rápido en una pelea por título mundial con 11 segundos. Con la victoria, Tete espera conseguir una pelea de unificación contra el campeón de peso gallo FIB / AMB, Ryan Burnett.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »