Canelo vs Lara cartelera

By
Updated: mayo 28, 2014

La cartelera completa para el 12 de julio de Showtime por pay-per-view encabezada por “Canelo” Álvarez y Erislandy Lara ha sido anunciado en estos días y contará con nombres de la talla de Abner Mares, Mauricio Herrera y Juan Manuel López.

El regreso Abner Mares (26-1-1, 14 KOs) será uno de los combates principales del cartel, el mexicano viene de perder su invicto y el título mundial pluma CMB por nocaut ante su compatriota Jhonny González , en este cartelera se medirá al puertorriqueño Jonathan “Polvo” Oquendo (24-3, 16 KOs). Favorito es el mexicano por su mejor boxeo, pero no descartamos que sea una buena pelea de acción.

El puertorriqueño Juanma López (34-3, 31 KOs) retoma su carrera y se enfrentará al mexicano Francisco “El Bandito” Vargas (19-0-1, 13 KOs). Damos favorito por experiencia y pegada al boricua, que regresa después de noquear a Daniel Ponce de León. Vargas peleó por última vez el 8 de marzo en el evento Canelo vs Angulo, superando al puertorriqueño Abner Cotto en 10 rounds por decisión unánime. Estarán en juego los títulos superpluma de la  OMB internacional y NABF.

Mauricio “El Maestro” Herrera (20-4, 7 KOs), tendrá otra oportunidad después de su controversial derrota con Danny García en Puerto Rico. Se enfrentará al venezolano Johan “El Terrible” Pérez (19-1-1, 13 KOs), quien lleva cuatro victorias consecutivas desde que perdiera por decisión técnica con el mexicano Pablo César Cano. El favorito en esta pelea es el “Maestro” Herrera, por su forma de leer los combates y por la experiencia de enfrentarse a rivales como Provodnikov, Alvarado y García. Estará en juego el título superligero Interino de la AMB en poder del venezolano.

En la categoría de peso gallo, tendremos el enfrentamiento entre el japonés Tomoki “El Mexicanito” Kameda (29-0, 18 KOs), y el tailandés, Pungluang Sor Singyu (46-2, 31 KOs), el menor de los hermanos Kameda defenderá su título mundial OMB. Posiblemente la pelea más interesante de la cartelera después de la estelar. Combate de pronóstico reservado.

En peso supergallo, el cubano Yoandris Salinas (20-0-2, 13 KOs) se enfrenta al mexicano Enrique Quevedo (15-7-1, 9 KOs), regresa Salinas después de su combate nulo del pasado año 2013 con el británico Scott Quigg.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »