Canelo firma por $365M con DAZN

By
Updated: octubre 17, 2018

El grupo DAZN de medios deportivos propiedad de Access Industries del multimillonario Len Blavatnik, alcanzó un acuerdo de $365 millones con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez por cinco años y la emisión de sus próximas 11 peleas, en uno de los mayores acuerdos comerciales para un solo atleta en la historia del deporte.

DAZN servicio de transmisión por Internet, que trata de hacer crecer su distribución, particularmente en los Estados Unidos. En mayo, firmó un contrato por ocho años y $ 1.000 millones con la empresa Matchroom Boxing de Eddie Hearn, el promotor del británico Anthony Joshua.

Canelo con este contrato se convierte en el peleador mejor pagado de la actualidad y la promotora Golden Boy tendrá diez carteleras al año en la plataforma DAZN.

Habrá que estar atentos también, a un posible regreso de Floyd Mayweather Jr., para así poder equiparar ganancias por contratos y peleas, el boxeador estadounidense ganó $ 285 millones en una sola pelea de boxeo con la estrella de UFC Conor McGregor el año pasado y ahora piensa en $200M garantizados en un combate contra el peleador Khabib Nurmagomedov.

El servicio de transmisión de DAZN está disponible en Usa, Alemania, Austria, Italia, Suiza, Canadá y Japón. En junio, DAZN pagó 600 millones de euros por los derechos de los partidos de fútbol de la Serie A de Italia en un acuerdo de tres años que le permitió al grupo expandir su servicio de Internet de suscripción a Italia.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »