Canelo Álvarez vs Chávez Jr es oficial

By
Updated: enero 13, 2017

El combate entre los boxeadores mexicanos Saúl «Canelo» Álvarez y Julio César Chávez Jr está confirmado, se realizará el 6 de mayo promovido por Golden Boy Promotions, la posible sede de la pelea podría ser el T-Mobile Arena de las Vegas.

La pelea está pactada en un peso de 164.5 lbs (74, 7 kg). Recordamos que «Canelo» Álvarez es el actual campeón de peso superwélter de la OMB y su categoría de peso son las 154 lbs (69, 8 kg), mientras que Chávez Jr en este momento está instalado en el peso supermediano 168 lbs (76,2 kg). Chávez Jr en su último combate marcó un peso de 167.9 lbs frente al alemán Dominik Britsch.

En el contrato del combate hay una cláusula de revancha y una penalización de un millón de dólares por cada libra se que exceda en el peso Chávez Jr el día del pesaje. No hay cláusula de rehidratación.

El peso en esta pelea es fundamental, Chávez Jr deberá realizar un gran trabajo físico y mental de la mano de su preparador Ángel «Memo» Heredia para marcar 164.5 lbs en la báscula.

Combate muy comercial que dará buenas ganancias en taquilla y en el pago por visión, el canal mexicano TV Azteca tiene la prioridad para retransmitirla para México y USA HBO PPV será la cadena oficial del evento emitiendo la señal para el resto del mundo.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »