Canelo Álvarez noqueó al perro Angulo

By
Updated: marzo 9, 2014

Saúl “Canelo” Álvarez fue demasiado bueno para Alfredo “El Perro” Angulo, y derrotó al de Mexicali por KOT en el décimo asalto.  El combate se realizó en el MGM Grand, Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, y fue retransmitido en PPV por Showtime,

Durante los primeros cuatro asaltos se veía la clara superioridad del Canelo y que el combate podía terminar pronto por nocaut. Álvarez lanzó uppers y directos de derecha al rostro de Angulo, que no lograba responder. Los pocos golpes que buscaba conectar fueron bloqueados perfectamente por la guardia de Álvarez.

Tras un upper de izquierda lanzado por Canelo en el décimo asalto, el referee Tony Weeks decidió detener la pelea y darle la victoria por nocaut técnico ante la falta de reacción de Angulo. Cuando la pelea fue detenida, los aficionados en el MGM Grand abuchearon fuertemente. Pero la decisión fue correcta por parte del árbitro, el “perro” estaba muy castigado.

Lo mejor para Angulo la bolsa de 750 mil dólares y los 100.000 dólares por peso pactado. Para el Canelo ya se comenta que el cubano Erislandy será su posible en  el mes de julio.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »