Canelo Álvarez noqueó a Liam Smith

By
Updated: septiembre 18, 2016

Saúl «Canelo» Álvarez derrotó por nocaut en el noveno asalto a Liam «Beefy» Smith, y le arrebató el título superwélter de la OMB en el AT & T Stadium de Arlington, Texas ante 51.420 espectadores.

Canelo (48-1-1, 34 KOs) mandó tres veces a la lona a Smith (23-1-1, 13 KOs). Álvarez no tuvo rival, el boxeador mexicano lució más fuerte y rápido que Smith, el boxeador británico no se veía con talento ni pegada como para poder competir Canelo. Golden Boy Promotions hizo un buen trabajo seleccionando un rival a modo para Álvarez.

Con esta victoria, Canelo podría regresar en diciembre por HBO, pero no contra Gennady Golovkin. Los posibles rivales del mexicano podrían ser en peso mediano, nombres como Willie Monroe Jr., David Lemieux, Curtis Stevens o Billy Joe Saunders. Habrá que esperar al reconocimiento médico de la mano derecha de Canelo por una lesión durante el combate. Una fractura en la mano aplazaría el regreso de Canelo para mayo de 2017.

Canelo dijo después del combate, que él era el mejor boxeador del momento y que su equipo le había hecho una oferta a Golovkin por el doble o el triple de cualquier cantidad que el boxeador kazajo hubiera ganado en su carrera y esperaban una respuesta. Óscar De La Hoya comentó que hace un mes le ofrecieron a Golovkin la cantidad de $ 10 millones.

 




 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »