Canelo Álvarez ejecutó a Khan

By
Updated: mayo 8, 2016

El campeón de peso medio del CMB Saúl «Canelo» Álvarez noqueó al peso wélter Amir «King» Khan en la Arena T-Mobile de las Vegas ante 16.540 espectadores.

Khan (31-4, 19 Kos) luchó bien los cuatro primeros asaltos, en nuestra opinión se los anotó Khan. Álvarez (47-1, 33 KOs) ganó el quinto asalto y en el sexto asalto el boxeador británico bajó el ritmo de pelea y descuido su defensa, Canelo le hizo pagar por ello, noqueando a Khan con una espectacular derecha.

La pregunta inmediata es si Canelo se enfrentará a su retador obligatorio del CMB o no, en 160 libras. Golovkin dijo que él es un luchador de la vieja escuela y que no cree en la lucha con pesos pactados pero el boxeador kazajo tal vez si hubiese accedido a una pelea en 154 libras con Floyd Mayweather Jr.

Canelo dijo anoche que iba a luchar contra Golovkin en 160 libras. «Para mí el peso no es un problema»,»Tengo un equipo. Lo discutiremos». Estamos dispuestos a hacerle una oferta a Golovkin. Parece que el boxedor mexicano quiere tomar las riendas del asunto para enfrentar a Golovkin al igual que las tomó en su pelea con el cubano Erislandy Lara debido a las criticas.

Hasta el 24 de mayo tienen K2 Promotions y Golden Boy Promotions para llegar a un acuerdo en las negociaciones libres, o finalmente ir a una subasta para decidir quien organiza el combate por el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo. En caso de que no se llegue a un acuerdo o no quieran ir a subasta, «Canelo» Álvarez será despojado de su título.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »