Canelo Álvarez confirmó a James Kirkland como su próximo rival

By
Updated: enero 24, 2015

El mexicano Saúl «Canelo» Álvarez confirmó en su cuenta de twitter que su siguiente combate será contra el estadounidense James Kirkland.

Luego que fracasaran las negociaciones del combate con Miguel Cotto para el 2 de mayo, Golden Boy Promotions y el equipo del «Canelo» decidieron buscar un nuevo rival y una vez más surgió el nombre de James Kirkland, tercer intento de negociación con Kirkland y parece ser el definitivo.

Golden Boy Promotions no haría un anuncio oficial de la fecha del combate hasta saber si se confirma el combate entre Mayweather y Pacquiao, en el caso de que Mayweather elija otro rival la fecha será fijada para el 2 de mayo. El combate es probable que se celebre en el estadio Alamodome de San Antonio, Texas, lugar donde el «Canelo» Álvarez pudo reunir a 39.472 aficionados en su combate con Austin Trout en el 2013.

El último combate del mexicano Saul «Canelo» Álvarez (44-1, 31 KOs) fue el pasado año 2014 con una victoria por decisión unánime sobre el cubano Erislandy Lara mientras que el último combate del texano James Kirkland (32-1, 28 KOs) se remonta a 2013 cuando derrotó por KOT al estadounidense Glen Tapia.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »