Joe Smith Jr nuevo campeón mundial semipesado OMB
FacebookTwitterJoe Smith Jr (27-3, 21 KOs) derrotó por decisión mayoritaria a Maxim...
El Campeonato Mundial de Judo 2019 se disputó del 25 de agosto al 31 de agosto en el estadio Nippon Budokan de Tokio, Japón. Con la participación de 828 competidores de 146 países.
El medallero fue liderado por la selección de Japón con 15 medallas ( 4 de oro, 6 de plata y 5 de bronce), el segundo lugar fue para la selección de Francia con cinco medallas (3 de oro y 2 de broce) y la tercera posición para la selección de Portugal con 2 medallas (1 de oro y 1 de plata). En la final por equipos Japón se proclamó campeona contra Francia, tal y como sucediera en el mundial de 2018.
Destacamos los siguientes resultados, el portugués Jorge Fonseca sobre el ruso Niyaz Ilyasov en la final de la categoría de -100 kilos. Jorge Fonseca se convirtió en el primer campeón mundial de judo en la historia de Portugal.
El israelí Sagi Muki hizo historia al proclamarse como el primer campeón mundial de judo para Israel tras vencer en la final de la categoría de -81 kg al belga Matthias Casse.
La ucraniana Daria Bilodid se proclamó campeona del mundo de judo por segunda vez en la categoría de menos de 48 kg después de volver a derrotar a la japonesa Funa Tonaki. Bilodid derrotó anteriormente a Tonaki en la final del campeonato mundial de Judo de Baku 2018.
La canadiense Christa Deguchi derrotó en la final a la campeona del mundo Tsukasa Yoshidade en la categoría de -57 kg. Deguchi le dio a Canadá su primer campeonato mundial.
El holandés Noel Van T End tuvo que derrotar a los campeones mundiales Gwak Dong-Han y Nemanja Majdo para lograr la medalla de oro en la final de -90 kg. contra el japonés Shoichiro Mukai. Van T End se convirtió campeón del mundo diez años después de que un representante de los Países Bajos lograra el oro en un campeonato del mundo.
El checo Lukas Krpalek derrotó en la final de la categoría de +100 kg al japonés Hisayoshi Harasawa. Krpalek es el actual campeón olímpico en la categoría de -100 kg y fue campeón del mundo también en la misma categoría en Cheliábinsk, Rusia 2014.
FacebookTwitterJoe Smith Jr (27-3, 21 KOs) derrotó por decisión mayoritaria a Maxim...
FacebookTwitterUFC on ABC 2: Vettori vs. Holland se celebró en las instalaciones...
FacebookTwitterBellator 256: Bader vs. Machida 2 tuvo lugar en el Mohegan Sun...
FacebookTwitterSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. 10 de abril Joe...
FacebookTwitterEl campeón súper pluma de la OMB Jamel Herring (23-2, 11 KOs)...
FacebookTwitterEl campeón de peso súper gallo FIB/AMB Murodjon Akhmadaliev (9-0, 7 KOs)...
FacebookTwitterBellator 255: Pitbull vs Sanchez 2 tuvo lugar en el Mohegan Sun...
FacebookTwitterUFC 260: Miocic vs. Ngannou 2 tuvo lugar en las instalaciones UFC...
FacebookTwitterDillian Whyte (28-2, 19 KOs) derrotó por nocaut a Alexander Povetkin (36-3-1,...
FacebookTwitterVergil Ortiz Jr. (17-0, 17 KOs) derrotó por KOT en el séptimo...
FacebookTwitterEl mánager del cubano Guillermo Rigondeaux lanzó un reto al irlandés Carl...
FacebookTwitterEl boxeador canario Ferino V derrotó por decisión unánime al asturiano Aitor...
FacebookTwitterLos documentales de boxeo se ha centrado en gran medida en las...
FacebookTwitterBermane Stiverne noqueó a Chris Arreola en el sexto asalto en combate...
FacebookTwitterSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. 10 de abril Joe...
FacebookTwitterLos españoles Sandra Sánchez y Damián Quintero lograron sendas medallas de oro...
FacebookTwitterEl boxeador grancanario Ferino V noqueó en el sexto round al francés...
FacebookTwitterEl campeón de peso pesado del CMB Deontay «The Bronze Bomber» Wilder...
FacebookTwitterEl japonés Naoya Inoue derrotó por KOT en el sexto asalto al...
FacebookTwitterBellator Kickboxing se realizó en el Mandela Forum de Florencia, Italia, con...