Cage Warriors 64 resultados

By
Updated: febrero 16, 2014

Photo: Dolly Clew.

Cage Warriors 64 tuvo lugar en The Forum, Kentish Town, Londres y fue la primera promoción del 2014.

En el combate principal del evento entre Cory Tait y James Pennington, ganó por sumisión con una guillotina en el primer round. Tait después de un buen golpeo con rodillas, se fue a por una guillotina, Tait consiguió su agarre por debajo del mentón, y luego comenzó a presionar. Pennington no tuvo más remedio que abandonar.

En el combate co-estelar, Jake Bostwick y Boubacar Balde hicieron la pelea de la noche, Bostwick con un corte profundo en el rostro, ganó un  por decisión unánime 30-27, 30-27, 30-27.

En otro combate del evento, el inglés Danny Roberts nunca pensó en pelear en la guardia del español natural de las Islas Canarias, Juan Manuel Suárez, Roberts sobrevivió a los intentos de sumisión por parte del español, el inglés siempre buscaba el take down y el canario buscó finalizar con diversidad de técnicas; kimura, triangulo y llave de brazo, pero Roberts las defendió. El inglés fue mejor en el derribo y en el ground and pound, con una victoria por decisión unánime 30-27,  30-27, 29-28.

Resto de combates de la tarjeta principal, Nad Narimani derrotó por sumisión a Benjamin Brander en el primer round. Laura Howarth venció a Amanda Kelly por decisión unánime 29-28, 29-28, 29-28 y Matt Inman ganó por decisión unánime a Gregor Weibel  30-27, 29-28, 29-28.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »