Burns vs Crawford en marzo

By
Updated: febrero 12, 2014

El próximo 1 de marzo en Glasgow, Escocia, una prueba de fuego para el escocés Ricky Burns su cuarta defensa del Título ligero de la OMB (organización mundial de boxeo) se enfrentará al invicto estadounidense Terence Crawford (22-0, 16 KOs). Un combate ordenado por la OMB que no satisface al boxeador escocés ni a su representante Eddie Hearn de Matchroom sport promotions.

Burns  regresa de dos combate complicados, el primero ante el boricua “Chelo” González en mayo del 2013, el puertorriqueño dominaba el combate y tuvo que abandonar la pelea en el noveno asalto debido a una lesión. En el segundo combate Burns conservó su título en una discutida decisión dividida ante el mexicano Raymundo Beltrán, en septiembre del 2013.

Ricky Burns tendrá un combate complejo que le exigirá un 100% de fortaleza mental y física, se enfrenta a una de las estrellas en ascenso del boxeo estadounidense, Terence Crawford, promovido por Top Rank. Crawford tiene una buena carrera amateur, con victorias sobre Danny García, Carlos Molina, y Mikey García. Regresa después de vencer por decisión unánime al invicto ruso Andrey Klimov en en octubre del 2013.

Este combate sin duda será la pelea más dura en la carrera de ambos y será uno de los combate a seguir por el aficionado este 2014.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »