Broner derrotó a Theophane y lanza un reto a Mayweather

By
Updated: abril 2, 2016

El estadounidense Adrien «The Problem» Broner noqueó al británico Ashley «Treasure» Theophane en el noveno asalto, en la noche del viernes en el DC Armory de Washington, District of Columbia, USA.

Broner (32-2, 24 KOs) superó a Theophane (39- 7-1, 11 KOs) en muchos de los asaltos de la primera parte del combate, y parecía que el boxeador británico comenzaba a dominar la pelea a partir del sexto asalto. Sin embargo, Broner lastimó a Theophane con un uppercut de derecha en el noveno asalto y el referee puertorriqueño Luis Pabón detuvo el combate.

Adrien Broner no marcó el peso de 140 lbs para el combate y el título de supercampeón AMB de peso superligero queda vacante.

Al finalizar el combate Broner se dirigió a Floyd Mayweather que se encontraba en ringside observando el combate y le lanzó un reto. «Al final del día soy un hombre, y vengo de las calles, de la nada. No voy a tolerar que alguien me insulte como él hizo», dijo Broner. «Espero me quiera ver en un sparring o en una pelea… vamos a hacerlo Floyd». dijo Broner.

«Bueno, hoy es el día de las bromas de abril (April Fool’s Day) y esa fue la mejor broma de la noche». «Hablé con Broner después de esas palabras, le pedí que hiciera lo mejor por sus hijos, tiene muchos boxeadores para realizar peleas, Terence Crawford, Shawn Porter, hay muchas peleas ahí afuera, y bueno, vamos a ver qué pasa en el futuro, le deseo lo mejor». dijo Mayweather.

En otros resultados del cartel, Robert Easter Jr. noqueó al excampeón mundial Argenis Méndez en el quinto asalto y Gervonta Davis noqueó a Guillermo Ávila en el sexto asalto.

 
 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »