Broner derrotó a Granados en una decisión controversial

By
Updated: febrero 19, 2017

Adrien «The Problem» Broner ganó en una controversial decisión dividida ante Adrian «El Tigre» Granados en el Cintas Center de Cincinnati, Ohio con una asistencia de 6.085 espectadores.

No fue el mejor rendimiento de Broner (33-2, 24 KOs) pero si fue más preciso que Granados. Broner necesitaba demostrar que era uno de os boxeadores del momento, pero Granados (18-5-2, 12 KOs) con presión y combatividad logró complicarle una pelea a 10 asaltos. Los jueces anotaron 97-93, 96-94 Broner, y 97-93 Granados.

Según las estadísticas de CompuBox, Broner, conectó 166 de 403 golpes con un 41% de acierto, mientras que Granados conectó 146 de 683 golpes, con un 21 %.

Adrien Broner probablemente haría mal en permanecer en las 147 libras, y debería bajar de peso en este momento de su carrera. Broner avisó con antelación al campamento de Granados que no iba a dar el peso pactado de 142 libras y que la pelea se haría en 147 libras.

Broner había peleado una sola vez en los últimos 15 meses.Fue la primera pelea desde que perdió el título de la AMB en 140 libras por no dar el peso. También cumplió pena de prisión en julio tras llegar tarde a su juicio por cargos de asalto y robo. Más tarde, Broner publicó en Instagram que estaba contemplando el suicidio.

Fue sorprendente el abucheo de los fanáticos en la ciudad natal de Broner después de la pelea. El abucheo duró todo el tiempo en que Broner fue entrevistado por Jim Gray de Showtime.

«Esto fue fácil para mí», dijo Broner después de la pelea. «Adrian Granados es un luchador de clase mundial, y un gran amigo mío. No es nada personal». «Me lastimé la mano izquierda en el primer asalto. Desde ahí mi mano izquierda no fue la misma. Por eso tuve que permanecer en el interior», dijo Broner.

«Pensé que había hecho lo suficiente. Sé que no fue una pelea bonita. Hagámoslo de nuevo. Vamos a hacerlo en mi casa (Chicago)», dijo Granados.

Broner respondió a la petición de Granados de una revancha diciendo, «Esto es negocio. No voy a ir a Chicago.»Estoy tomando mi carrera más en serio y siendo más positivo», dijo Broner. Quiero disculparme con todos los fans. Estoy listo para ser un modelo a seguir.»

En el combate co-estelar, Lamont Peterson (35-3-1, 17 KOs) se convirtió en el campeón mundial regular wélter AMB al derrotar a David Avanesyan (22-2-1, 11 KOs) por una decisión unánime.Los jueces anotaron la pelea 116-113, 116-112 y 116-112.

En otro combate del cartel, el invicto peso semipesado Marcus Browne (19-0, 14 KOs) derrotó a Thomas Williams Jr. (20-3, 14 KOs) por nocaut en el sexto asalto.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »