Briedis y Dorticós disputarán la final de la WBSS

By
Updated: junio 16, 2019

Mairis Briedis (26-1, 19 KOs) derrotó al campeón de peso crucero de la OMB, Krzysztof Glowacki (31-2, 19 KOs) por un nocaut en el tercer asalto en la semifinal del torneo World Boxing Super Series en el Arena Riga de Riga, Letonia.

La pelea estuvo fuera de control en el segundo asalto después de que Glowacki golpeó a Briedis con un golpe en la parte posterior de la cabeza. Briedis inmediatamente se desquitó al golpear al boxeador polaco con un codo en la barbilla, lo que envió al luchador polaco a la lona.

Después de que Glowacki  se recuperara, el referee Robert Byrd sancionó al boxeador letón con un punto por golpe ilegal. Byrd ignoró el golpe de cojejo con el que Glowacki había golpeado a Briedis inicialmente. El combate se reanudó con Briedis atacando a Glowacki y derribándolo con varias derechas.

Glowacki se puso de pie de nuevo y el  referee Robert Byrd le dio una cuenta de ocho. Mientras tanto, la campana sonó para terminar el asalto, pero el Byrd no la escuchó y dejó que el combate continuara, Briedis inmediatamente derribó a Glowacki con varios golpes. No fue una buena noche para el referee estadounidense Robert Byrd.

En el otro combate estelar de la noche, el cubano Yunier Dorticós (24-1, 22 KOs) noqueó al estadounidense Andrew Tabiti (17-1, 13 KOs) en el décimo asalto para ganar el título vacante de peso crucero de la FIB.

Briedis ahora se enfrentará con el recién coronado campeón de peso crucero de la FIB Yunier Dorticós en la final de la World Boxing Super Series. Dorticos y Briedis hablaron brevemente después de la pelea cuando se permitió que el luchador cubano entrara al ring para un cara una cara. Será una pelea de unificación entre los dos campeones. Briedis entrará a la final con su título de la OMB que ganó esta noche contra Glowacki .

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »