Brandon Ríos derrotó a Chaves por descalificación

By
Updated: agosto 3, 2014

El estadounidense-mexicano, Brandon “Bam Bam” Ríos, derrotó por descalificación en el noveno asalto al argentino Diego “La Joya” Chaves en el Cosmopolitan de Las Vegas.

Un combate bastante deslucido por los constantes amarres y continuas faltas al reglamento de los dos boxeadores desde el primeros asalto, el  referee estadounidense Vic Drakulich no estuvo a la altura del combate.

El argentino fue el primero en ser castigado en el tercer round, Drakulich le quitó un punto por amarres ilegales en demasiadas ocasiones, a Ríos le tocó la deducción de puntos en el quinto round por empujar y lanzar a al lona a su rival, y en el octavo round volvió a reducir un punto al argentino. El combate era vergonzoso con insultos e ilegalidades por parte de los dos boxeadores

Ambos peleadores se van a la lona por un amarre del argentino en el noveno asalto, las desavenencias siguen entre los dos boxeadores. Finalmente el referee Drakulich decidió acabar la pelea, descalificando al argentino “La Joya” Chaves  a los 1:26 minutos del noveno round.

Al momento de la descalificación, Chaves iba arriba en las tarjetas de dos jueces mientras que Ríos dominaba una tarjeta.

En otro combate del cartel principal, el invicto súper ligero Jessie Vargas, derrotó por decisión unánime al ruso Anton Novikov y retuvo el título regular de la AMB, con unas tarjetas de puntuaciones excesivas a nuestro parecer  favorables todas a Vargas de 118-111, 118-111 y 117-111.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »