Bradley Vs Pacquiao II en abril

By
Updated: enero 29, 2014

Manny Pacquiao se enfrentará a Timothy Bradley por segunda vez el 12 de abril en el MGM Grand de Las Vegas. Pacquiao (55-5-2, 38 KO) perdió una decisión dividida muy contoversial con Bradley (31-0, 12 KO) en junio de 2012 e incluso no se tuvo en cuenta la cláusula de revancha inmediata y Manny Pacquiao fue ignorado, Pacquiao optó por un enfrentamiento con Juan Manuel Márquez en diciembre. Pacquiao fue noqueado en esa pelea, y pasó el 2013 a la espera, para terminar el año con una vicotoria sobre Brandon Ríos en Macao.

Bradley, por otro lado, superó a Ruslan Provodnikov en la  pelea del año, y luego derrotó a Márquez en octubre.

Andre Ward, quien es amigo de Timothy  Bradley ofreció su opinión de que Bradley va a ganar porque tiene más hambre de triunfo. Él ha demostrado en repetidas ocasiones que tiene la fortaleza mental, junto con la capacidad física, y ha superado todos los obstáculos en su camino. Ha demostrado lo que Jack Dempsey quiso decir cuando dijo, «Un campeón es aquel que se levanta cuando aún ya no puede!».

Esta es la pelea que tiene más sentido, dado que Márquez no tiene ningún interés en un nuevo combate con Pacquiao. Esto no quiere decir que Márquez, no quiera una revancha con Bradley, pero por ahora tendrá que tomar otro camino o tal vez  retirarse.

Una pelea importante para Manny, si vence fortalecerá su posición P4P (libra xlibra) y reforzaría el interés público por la gran pelea con Floyd Mayweather Jr.  junto con el hecho de que Manny se ofreció a luchar gratis con Floyd, la balanza se decantaría por Pacquiao, con el aficionado a favor del flipino.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »