Boxeo: Lo mejor de 2016

By
Updated: diciembre 29, 2016

Desde esta web escogemos para nuestro gusto lo mejor que nos ha dejado el 2016 en el boxeo internacional con las distintas categorías de premios.

Peleador del año: El ucraniano Vasyl Lomachenko con dos victorias contundentes sobre Román Martínez y Nicholas Walters, el boxeador ucraniano nos encandiló con su boxeo de alta escuela y dos títulos mundiales en 2016. (Video)

La Pelea del Año: Aunque para muchos especialistas el combate del año fue Francisco Vargas vs Orlando Salido, en nuestra opinión nos quedamos con Román González vs Carlos Cuadras al resultar un combate con varios registros durante los doce asaltos. (Video)

El Round de Año: El round 2 de la pelea Carl Frampton vs Leo Santa Cruz nos pareció el mejor del año, en un combate igualado con un gran ritmo de pelea. (Video)

El mejor Entrenador del Año: Fue para el preparador del sur de California Manny Robles, el mexicano Robles logró campeonatos mundiales con Óscar Valdez y Jessie Magdaleno en el 2016. (Video)

El Regreso del Año: Es para el boxeador natural de Jalisco Ábner Mares, tras un año fuera de los cuadriláteros derrotó al favorito en las apuestas, el argentino Jesús Cuéllar. (Video)

El Prospecto del Año: Para el peso pluma Joseph “Jo Jo” Diaz (23-0, 13 KOs), de 24 años, con cuatro victorias en el 2016  (Video)

El Nocaut del Año: Fue para el boxeador francés de origen camerunés Hassan N’Dam, con un KO espectacular derrotó en el primer asalto al venezolano Alfonso Blanco. (Video)

La Sorpresa del Año: Es para el boxeador estadounidense Joe Smith Jr., un boxeador desconocido para el aficionado en general que noqueó a Bernard Hopkins y Andrzej Fonfara. (Video)

El Mejor Promotor: Para el británico Eddie Hearn y su promotora Matchroom Boxing, organizó 22 eventos de boxeo en 2016, y promovió combates como Scott Quigg vs Carl Frampton o Kell Brook vs Gennady Golovkin.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »