Billy Joe Saunders le quitó el invicto a Chris Eubank Jr.

By
Updated: noviembre 30, 2014

En una pelea que causó gran expectación en el Reino Unido, Billy Joe Saunders le quitó el invicto a Chris Eubank Jr. en doce asaltos, y retuvo sus títulos de peso medio europeo, británico y de la Commonwealth por decisión decisión dividida de 115-113, 115 -114 y 113-116.

Saunders complicó a Eubank jr. en los cinco primeros asaltos y tomó ventaja en el combate, Eubank jr. (18-1, 13 KOs) no supo descifrar el boxeo de guardia zurda de Billy Joe Saunders (21-0, 11 KOs). Eubank se acercó en las tarjetas pero más por empuje y potencia que por recursos técnicos. Saunders demostró buena capacidad de encaje y evidenció el trabajo en sus entrenamientos con una buena estrategia de combate sobre el ring para evitar los potentes ataques de Eubank.

La siguiente parada es el título mundial de la OMB, Saunders espera al ganador que saldrá del enfrentamiento entre Matt Korobov y Andy Lee  por la corona OMB de peso medio, el 13 de diciembre.

El combate estelar queda en un segundo plano por motivos obvios, fue el combate revancha entre Tyson Fury y Dereck Chisora que resultó ser soporífero y fue abucheado por el público del London’s ExCel Arena. Fury derrotó por KOT en el décimo asalto a Dereck Chisora en un combate para olvidar. Fury (23-0, 17 KOs) es ahora el campeón británico y europeo del peso pesado, y retador obligatorio del título de peso pesado de la OMB, en poder de Wladimir Klitschko.

El promotor de Fury, el inglés Mick Hennessy, dijo que una pelea con Klitschko va a suceder en el 2015. «Wladimir Klitschko, ya voy por ti, cariño. Ya voy! No hay vuelta atrás ahora», comentó Fury después del combate.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »