Billy Joe Saunders dominó a Lemieux en Canadá

By
Updated: diciembre 17, 2017

En una master class de principio a fin, el campeón de peso mediano de la OMB Billy Joe Saunders realizó una actuación magistral tras derrotar por decisión unánime al ex campeón mundial David Lemieux en el Place Bell de Laval, Quebec, Canadá.

Lemieux (38- 4, 33 KOs) de 28 años de edad, fue llevado a la escuela por  Saunders (26-0, 12 KOs). Los jueces anotaron la pelea 120-108, 117-111, 118-110. En nuestra opinión Lemieux no ganó ni un asalto, en una de los peores combates que se le ha visto al boxeador canadiense.

Saunders después de la pelea dijo que quiere a Golovkin o Canelo, sin embargo, vía redes sociales apareció un boxeador no invitado a la fiesta llamado Daniel Jacobs. “Se veía realmente impresionante. Creo que cualquier boxeador hábil haría que Lemieux pareciera realmente frustrado. Llamé varias veces a Saunders, y dijo que estaba dispuesto a luchar, ya veremos qué pasa”, dijo Jacobs.

“No estaba en mi mejor momento”, dijo Lemieux. “A partir del segundo asalto, no pude usar mi izquierda lesionada. Él estaba huyendo, así que estaba teniendo problemas para aterrizar mis disparos. No hice lo que quería hacer. No podía usar mi mano izquierda como quería. Él huía de mí toda la noche. Si esta es la forma en que quieres ganar, felicidades “, dijo Lemieux.

No está claro si Canelo estará interesado en pelear contra Saunders, porque no es una pelea que se vendería en los Estados Unidos. Saunders es conocido en el Reino Unido, y tampoco es tan querido allí. Canelo está más interesado en enfrentarse a otro tipo de boxeadores  y vender PPV,  lo normal es que ocurra el desempate con Gennady Golovkin, sin embargo, el boxeador kazajo si estaría interesado en un combate con Saunders, el siente que necesita ganar todos los títulos en el peso mediano para hacer historia.

“Entonces, tenemos que esperar, probablemente hasta septiembre”, dijo el promotor de Saunders, Frank Warren, acerca de que Saunders se enfrente contra el ganador de Canelo-Golovkin. “Él tiene que luchar y mantenerse activo, tendrá otro combate a principios de año”.

En el combate co-estelar, el peso mediano irlandés Gary ‘Spike’ O’Sullivan (27-2, 19 KOs) derrotó por nocaut técnico en el séptimo asalto al estadounidense Antoine Douglas (22-2-1, 16 KOs).

 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »