Beterviev noqueó Gvozdyk y unifica títulos de peso semipesado

By
Updated: octubre 19, 2019

El campeón de peso semipesado de la FIB, Artur Beterbiev (15-0, 15 KOs) detuvo en el décimo asalto al campeón invicto del CMB Oleksandr Gvozdyk (17-1, 14 KOs) en el Centro Liacouras en Filadelfia.

Aunque Gvozdyk lució bien en los primeros cinco asaltos, Beterbiev hizo un trabajo de desgaste con presión constante y ataque al cuerpo que dio sus frutos en el décimo asalto. Los golpes que Gvozdyk no hacían ningún efecto en Beterbiev, el boxeador ruso estaba dispuesto a recibir los mejores golpes de Gvozdyk para conseguir conectar sus golpes más duros, y eso fue lo que finalmente le valió la pelea.

Si Canelo vence a Kovalev, el público del boxeo querrá que se enfrente a Beterbiev y demuestre que puede vencer al mejor boxeador en la división de peso semipesado. Una victoria de Canelo ante Kovalev y Beterbiev sería la confirmación de Canelo como n1 libra x libra

En el combate co-estelar, el invicto peso wélter Kudratillo Abdukakhorov (17-0, 9 KOs) derrotó a Luis Collazo (39-8, 20 KOs) por una decisión técnica en el décimo asalto. Collazo sufrió un corte  en su ojo izquierdo que llevó a que la pelea se detuviera, en momento de la detención los jueces tenían en sus tarjetas 98-92, 99-91 y 97-93.

 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »