Bermane Stiverne nuevo campeón mundial de peso pesado

By
Updated: mayo 11, 2014

Bermane Stiverne noqueó a Chris Arreola en el sexto asalto en combate revancha y es nuevo campeón mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo. combate realizado en el USC Galen Center de Los Ángeles, California, y retransmitido por ESPN deportes.

Arreola tomaba la iniciativa en el sexto asalto pero una derecha dejó tocado al mexicano-estadounidense, después de un duro castigo, el referee estadounidense Jack Reiss decide parar el combate.

Bermane Stiverne es el primer haitiano en ser campeón mundial de peso pesado, para Chris Arreola era su segunda oportunidad de título mundial después de perder en el 2009 con el ucraniano Vitali Klitschko.

“El plan era dejar que se sintiera cómodo, y tan pronto como llegó muy cómodo, lo conecte. Eso es lo que hice”, dijo Stiverne a Bernardo Osuna de ESPN.

Al preguntarle sobre Deontay Wilder, su retador obligatorio, y sobre  Wladimir Klitschko, que quiere unificar los cuatro cinturones de título. Stiverne respondió: “Con el debido respeto, me importa una mierda Wilder o Klitschko en estos momentos. Ahora se trata de lo que he ganado.”

Este triunfo también significa que el promotor Don King vuelve a los primeros planos del boxeo internacional, con su nuevo campeón mundial de peso pesado, el haitiano Bermane Stiverne.

 

 

One Comment

  1. yermain garcia

    19 mayo, 2014 at 1:40 am

    Muy pendiente de la programación de las dos peleas eliminatorias por la unificación absoluta de los títulos

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »