Berchelt y Navarrete triunfan en Tucson

By
Updated: mayo 12, 2019

El campeón súper pluma del CMB Miguel Berchelt (36-1, 32 KOs) derrotó al ex campeón Francisco Vargas (25-2, 18 KOs) al detenerlo en en el sexto asalto en combate de revancha el sábado por la noche desde el Convention Center de Tucson, Arizona.

Vargas recibió bastante castigo en los tres primeros asaltos. Aunque Vargas salió a darlo todo, Berchelt era más fuerte y más talentoso. Como en la primera pelea entre ellos, Vargas parecía un boxeador ya dañado de antemano. No fue una una buena idea que Vargas peleara contra Berchelt en una revancha.

Los aficionados del boxeo quieren ver a Berchelt enfrentarse a Vasiliy Lomachenko. Es bastante posible que Top Rank pueda armar esta pelea.

En el combate co-estelar, el campeón súper gallo de la OMB Emanuel Navarrete (27-1, 23 KOs) derrotó al ex campeón Isaac Dogboe (20-2, 14 KOs) por un nocaut en el duodécimo asalto en un combate de revancha. El entrenador y padre de Dogboe, Paul Dogboe, debió tirar la toalla antes del asalto 12. Navarrete, de 24 años, lo estaba dominando por completo. Esta nueva derrota puede hacer peligrar la carrera de Dogboe.

 
 


 
 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »