Bellator 132: Pitbull vs Straus II resultados

By
Updated: enero 18, 2015

Bellator 132: Pitbull vs. Straus II se llevó a cabo en el Pechanga Resort & Casino de Temecula, California. La pelea fue una revancha por el campeonato de peso pluma.

Crónica y resultados:

1.- Marius Zaromski vs Fernando González… Pelea pactada a tres asaltos en el peso welter y victoria por decisión unánime para González. Muy entretenido opener entre dos luchadores que se pararon a intercambiar desde el principio. Un primer asalto muy igualado, donde los golpes llegaban y entraban de un lado y de otro, pasó a un segundo asalto dominado por el norteamericano, que con más gasolina, conectó con más asiduidad el cuerpo y el rostro de su rival. Los codos, puñetazos y rodillas voladoras eran un ejemplo de cómo se las estaban gastando ambos rivales sobre el octágono. El tercero de nuevo más claro para Fernando González que hizo decantar la balanza definitiva por un triple 30-27.

2. – Houston Alexander vs Virgil Zwicker. Pelea pactada a tres asaltos en el peso semi pesado. Victoria para Zwicker por decisión dividida por, 29-28, 28-29 y 29-28. Muy cerrados todos y cada uno de los asaltos, de hecho si los jueces hubiesen ajusticiado un empate o una victoria de Alexander, no hubiera sido extraño. Intercambio de golpes constante durante el primer y segundo asalto. Donde cada luchador se llevó uno. Alexander para mí vencer el primero, ya que llega más claro sobre Virgil y al revés en el segundo. En el tercero, Houston, buscó el suelo, pero no le salió bien la jugada, Zwicker evitó cualquier takedown claro y con una serie final, decantó la balanza a su favor. Para mí debió ganar Alexander, pero estos combates se deciden por pequeños detalles y apreciaciones y los jueces, al menos dos de ellos, vieron ganador a Zwicker.

3. – Bubba Jenkins vs Georgi Karakhanyan. Pelea pactada a tres asaltos en el peso pluma. Eliminatoria mundialista para ver quién se enfrentaba al campeón de la división. Victoria para el ruso por sumisión en el primer asalto. Formidable actuación en la pelea co – estelar del nuevo retador al título, Karakhanyan destrozó a Jenkins, lo asfixió, literalmente y lo derrumbó en un unos primeros dos minutos de pelea de manual. El ruso se tiró a por su rival desde el inicio y con una fantástica llave ya estuvo a punto de vencer nada más comenzar el pleito, Jenkins logró zafarse en un primer momento de su rival, pero Georgi volvió a cogerlo por el cuello y tumbarlo en el suelo, obligando al árbitro a parar la pelea, ante la indefensión de Bubba. El ruso se convertía así en el retador número uno por el título del peso pluma.

4. – Patricio Pitbull vs Daniel Straus. Pelea pactada a cinco asaltos por el título mundial del peso pluma, en poder de Pitbull. Pelea estelar de la noche y victoria para el brasileño que sigue con su cetro de campeón del mundo. Patricio logró doblegar a Straus tras una llave se sumisión sobre el suelo en cuarto asalto. Hasta entonces se vio una pelea muy trabada y sucia. Tras un primer round de tanteo, vino un segundo round en el que el aspirante fue castigado con un punto, tras meter por dos veces el dedo en los ojos del campeón. La pelea transcurría aburrida, cierto es que Pitbull la tenía controlada, pero los golpes de Straus hacían mella, también un corte por un cabezazo fortuito, era cada vez más preocupante en el párpado del campeón, ya que le hacía sangrar mucho. Pero todo acabó en el cuarto, cuando el brasileño llevó a suelo a Straus y lo obligó a rendirse.
Más tarde subió al octágono Georgi Karakhanyan y en un cara a cara se retaron, falta definir fecha para otra defensa del Patricio Pitbull.

 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »