Bellator 131: Ortiz vs Bonnar resultados

By
Updated: noviembre 17, 2014

Bellator 131 tuvo como combate principal del evento a dos ex pesos semipesados de UFC, Tito Ortiz y Stephan Bonnar, en el Valley View Casino Center de San Diego, California. Además en la pelea co-estelar, una revancha entre Will Brooks y Michael Chandler, por el título mundial vacante ligero Bellator y el combate de Muhammed Lawal fue reprogramado, su rival original Tom DeBlass sufrió un corte durante el entrenamiento y tuvo que retirarse de la pelea. Lawal se enfrentó a Joe Vedepo.

Crónica y resultados tarjeta principal:

Stephan Bonnar vs. Tito Ortiz – Pelea pactada en el peso semi pesado. Victoria por decisión dividida para Tito Ortiz por 30-27, 28-29 y 30-27, sinceramente la cartulina que da vencedor a Bonnar no se qué pelea vio. Ortiz dominó de cabo a rabo el pleito, castigó durísimamente el rostro de su rival con golpes rapidísimos que mermaron la fuerza de Stephan que se quedó sin aire en el segundo capítulo y fue un juguete en manos de su oponente que golpeó a placer su rostro dejándolo bastante dañado, victoria, que debió ser unánime, para Tito Ortiz.

Will Brooks vs. Michael Chandler [Título en Juego] – Pelea por el campeonato del mundo del peso ligero, victoria para Brooks por TKO en el cuarto asalto. Dominio absoluto del combate del nuevo campeón ante un Chandler que nunca estuvo en la pelea, no consiguió entrar en la guardia de su rival y recibió un castigo durísimo, cada round era un suplicio, Brooks se movía con una rapidez endiablada y soltaba golpes uno tras otro que hacían mella en su rival, mediado el cuarto asalto una derecha durísima puso casi fuera de combate a Chandler, que estaba aturdido, recibió tres golpes más y el árbitro paró el envite. Will Brooks se hizo con el título del peso ligero.

Melvin Manhoef vs. Joe Schilling – Pelea pactada en el peso medio, Schilling debutaba en Bellator y que debut. Fue un combatazo, ambos salieron a intercambiar golpes sin remisión, nadie rehuía nada e iban para delante sin remisión. Tras un primer asalto donde se repartieron metralla ambos luchadores, aunque los golpes más fuertes llegaron del lado de Manhoef, llegado el segundo round una combinación de uno dos al rostro de Melvin lo llevó KO a la lona, era el debut soñado de Joe Schilling en Bellator.

Nam Phan vs. Mike Richman – Pelea en peso pactado. Victoria de Mike Richman por TKO en el primer asalto. Comienzo brutal con combinaciones arriba que sorprendieron a Phan que encajó y se fue a la lona. Sin tiempo para reponerse Richman aprovechó la oportunidad para en apenas medio minuto sentenciar una pelea rapidísima.

Joe Vedepo vs King Mo – Pelea pactada en el peso semi pesado. Victoria para King Mo por TKO en el tercer asalto. No tuvo opción Vedepo en ningún momento de la pelea, Mo muy resolutivo, dominó tanto arriba como en el suelo y castigó duramente a su oponente con golpes al rostro. El final era inminente, sólo el corazón de Joe Vedepo le hacía estar en pie, hasta que King lo cogió abajo y lo castigó hasta que el árbitro no tuvo más remedio que parar la pelea porque Vedepo ya no podía contrarrestar los golpes de su rival.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »