Bellator 128: Dantas vs Warren resultados

By
Updated: octubre 12, 2014

Bellator 128: Dantas vs Warren, tuvo lugar en el World Casino Winstar de Thackerville, Oklahoma. El evento fue encabezado por la pelea de campeonato de peso gallo Bellator entre el campeón Eduardo Dantas y el campeón interino Joe Warren.

Análisis de los combates.

Emilio Sordi vs Bubba McDaniel – Debut y victoria en Bellator para el nuevo fichaje de la empresa, el argentino Emilio Sordi, que se deshizo en el primer asalto de su rival, Bubba McDaniel, tras una derecha que puso en la lona a su rival y propició una llave de sumisión que a la postre resultó decisiva. Gran victoria para Sordi que debuta con pie derecho.

Tiger Sarnavskiy vs Dakota Cochrane – Gran combate, a pesar de la duración, venció “El Tigre” en el primer asalto por sumisión. Un round de poder a poder que se decantó del lado del ruso, tras una combinación durísima arriba con un jab de izquierda seguido de una rodilla voladora que Cochrane sintió y que apenas pudo reahacerse cediendo más tarde tras una llave de sumisión.

Andreas Michiliadis vs Jason Butcher – Gran combate el que propusieron el griego y el americano. Un intercambio de golpes que acabó con Michiliadis en la lona derrotado por un TKO en favor de Jason Butcher en el segundo asalto. Desde el comienzo no pararon de darse estopa sin parar, Andreas llevaba la iniciativa en ese primer round y a punto estuvo de mandar a dormir a su rival, pero cuando Butcher peor lo pasaba llegó una combinación buena, que dejó sentido al griego y que nada más comenzar el segundo capítulo se acabó muy pronto, gran TKO y victoria para Jason Butcher.

Michael Page vs Nah – Shon Burrell – Decepcionante combate entre dos de los mejores pesos welter del momento en Bellator, la victoria fue para Page por un triple 30-27 y consigue su séptima victoria en las mma. Burrell estuvo muy contenido durante toda la pelea y peleó con mucho respeto a un Michael Page, que con poco le valió para ganar, mostró como siempre un juego de piernas y de brazos rapidísmos, pero lo tuvo demasiado fácil y apenas se vio exigido por un Shon Burrell que repito no estuvo a la altura. Victoria clara para el británico que sigue muy arriba en el ranking.

Eduardo Dantas vs Joe Warren – Pelea por el título del peso bantamweight. Victoria por decisión unánime por un triple 48-47. Muy buena pelea, cerrada e igualdísima. El primer asalto claro para Warren, que dominó con golpes de rodilla y directos a su riva que todavía no había aterrizado en el octágono. Igualó la pelea el brasileño en el segundo episodio, los directos de Dantas hacían mella en su rival y la actividad en este round hizo que se decantara a su esquina. Con la pelea igualada, Warren volvió a la carga en el tercero, otra vez con combinaciones arriba y con un takedown que maniató a su rival, no dio opción a su oponente en este capítulo. Pero no acaba aquí la cosa porque el brasileño puso patas arriba el recinto y con un asalto fantástico apunto estuvo de finiquitar la pelea en el final del round, la campana salvó a Warren de una derrota segura, tras una fantástica combinación de rodillazos y puñetazos. El quinto se decidió por pequeños detalles, pudo caer de cualquier lado, pero el veterano Warren llevó el ascua a su sardina, otro takedown volvió a maniatar al brasileño y ese fue su fin. Aquí acabó el evento principal con nuevo campeón del peso gallo.

 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »