Bellator 125 Marshall vs Manhoef resultados

By
Updated: septiembre 21, 2014

Se celebró este viernes el evento Bellator 125 en Fresno California, con el combate estelar Marshall vs Manhoef, en el Save Mart Center de Fresno, California.

Resultados cartel principal.

Martin Stapletors vs Goiti Yamauchi (Catch Weight) – Victoria para el brasileño de ascendencia japonesa, tras una llave de sumisión en el primer round. Desde el principio Yamauchi buscó la victoria a ras de suelo sobre su riva, el inglés, Stapletors, apenas podía deshacerse del entramado que le estaba realizando su rival. Goiti buscaba por todos los medios acabar cuanto antes con la pelea y con agarres con las piernas intentaba un final que parecía lejano, en un principio. Pero un gran movimiento de Yamauchi propició que el británicao tuviera que pedir la rendición antes de de quedarse sin aire víctima de una gran llave del brasileño.

Javy Ayala vs Raphael Butler (Heavyweight) – Quizás una de las sorpresas de la noche, Butler venía invicto y apenas duró minuto y medio. Ayala se lanzó a por su oponente desde el segundo uno. Logró un takedown que lo puso en una posición muy franca para llevar la iniciativa de la pelea y conseguir que su rival se rindiese tras una llave de sumisión desde el suelo. Grandísima la victoria de Ayala.

Rafael Carvalho vs Brian Rogers (Middleweight) – La sorpresa de la noche sin duda, un Brian Rogers que venía en alza y dando exhibiciones en sus úlitmas peleas, se topó con un debutante brasileño que lo venció por TKO en el primer asalto. Salieron ambos luchadores a darse desde el principio, un intercambio precioso de golpes que parecía tener controlado el norteamericano. Pero Carvalho con una planta extraordinaria y unos brazos larguísimos, se aprovechó de ellos, lanzando en la larga distancia precisos y preciosos golpes. Fruto de ello llegó una izquierda del brasileño durísima que hizo poner a Rogers patas arriba. No cayó, pero fue la antesala de la debacle, ya que Carvahlo arrinconó a su rival y soltó golpes hasta obligar al árbitro a parar la pelea. Para mí bien parada a pesar de las quejas de Brian, debut soñado para Rafael Carvalho.

Melvin Manhoef vs Doug Marshall (Middleweight) – Pelea estelar de la noche y nocaut estelar de la noche. Impresionante lo que hizo Melvin Manhoef en apenas un minuto de combate. Atrincheró en una esquina del octógono a su oponente y en el primer intercambio de los muchos que se preveían, soltó una derecha descomunal que dio con los huesos de Marshall en la lona, no hubo más. Manhoef dejaba sus señas de identidad y mudo el Arena de Fresno con un golpe al que su oponente no pudo responder. Decir que con esta victoria, Melvin se ha ganado el derecho a un combate por el mundial del peso medio en poder de Shlemenko, que lo defenderá la semana que viene.

Julio César vs Poppies Martínez (Featherwegiht) – Destacamos esta pelea que no fue del cartel principal por el  brasileño Julio César  que lleva un insultante 30-0 en peleas de mma. El viernes se deshizo de su rival, por TKO en el primer episodio de su pelea, con una patada al estómago de su oponente, un Martínez que no logró reponerse del golpe y no aguantó el arreón de un imberbe brasileño que logró otra enorme victoria.

Photo: Dave Mandel/Sherdog.com

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »