Bellator 110 resultados

By
Updated: marzo 1, 2014

Bellator MMA regresó a la acción iniciando una nueva temporada desde el Mohegan Sun Arena de la ciudad de Uncasville, Estados Unidos. Bellator 110 fue transmitido por Spike TV para los Estados Unidos y por Fox Sports Play en Latinoamerica.

El veterano y ex campeón UFC, Quinton “Rampage” Jackson venció Christian M´Pumbu por KO en el primer asalto. “Rampage ” Jackson salió sin dudar a golpear a su rival, Quinton aprovechó una caída de M´Pumbu para golpearlo en el rostro y noquearlo. En la final del torneo de pesos semipesados tendrá de rival a “King Mo” Lawal. Muhammed “King Mo” Lawal entró a la jaula durante la entrevista a “Rampage”, los ánimos se caldearon y casi acaban a golpes.

En el  combate co- estelar de la noche, la otra semifinal del torneo de semipesados. King Mo Lawal derrotó a Mikhail Zayats por decisión unánime, todas las tarjetas 30-27. Combate de pocos golpes y aburrido. Con solo un primer asalto de acción.

En otros combates de la cartelera principal del torneo pluma, Matt Bessette venció a  Diego Nunes por decisión dividida 28-29, 30-27 y 29-28, en uno de los combates de la noche y Desmond Green ganó a Mike Richman por decisión unánime 30-27, 29-28 y 29-28.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »